0

La huelga de controladores franceses afecta a Gerona

Publicado por el .

La huelga de controladores en Francia provoca cancelaciones de vuelos en Gerona. Además también se prevén atrasos de hasta tres horas en los vuelos que vengan de la zona.

La huelga de controladores aéreos franceses provoca la cancelación de vuelos de entra y salida en Gerona. En total se calcula que unos 25 vuelos llegaron ayer con mas de 45 minutos de retraso, y en casos extremos hablamos de tres horas  tarde. Y a partir de las nueve de la noche se empezaron a cancelar los vuelos.

Algunos de estos vuelos cancelados son Madrid, Venécia, París, Dublín o el Alguer. Según han informado, la huelga ha debería haber finalizado hoy a las siete de la mañana.

Esperamos que se haya restaurado el trafico aéreo de los vuelos cancelados. En la sociedad actual, pare irrisorio que algo así pueda suceder, que el país vecino entre en huelga y se vea afectado otro país.

Aunque lo de cancelar los vuelos, quizás parezca la mejor solución, no creo que para los pasajeros lo sea. Ya que quizás es mejor tarde, unas horas, que llegar al día siguiente o cuando vuelvan a encontrar vuelo.

Te puede interesar

Escribe un comentario