0

La Loteria de Navidad deja algunos premios en la provincia de Girona

Publicado por el .

La Lotería de Navidad deja premios en la provincia de Girona. Las localidades mas afortunadas de la zona han sido Ripoll, Roses y La Bisbal.

Por ejemplo a la administración del Trebol en Ripoll ha repartido una serie de un quinto premio, el 03643,  en total han repartido 60.000 euros entre los afortunados. Dicha administración ya repartió 40 series de un tercer premio en la Lotería de Navidad del 2001.

Otras series del quinto premio, 34001, se han vendido en Roses en el Alt Empordá y la Bisbal en el Baix Empordà. Todas ellas son series sueltas, por lo que el premio ha resultado muy repartido.

Los demás premios han sido repartidos por todo el territorio español, pero cabe destacar que el primer numero de la Lotería de Navidad ha caído de forma integra en Huesca, la cifra afortunada es el 58268.

Esperamos que haya ido a parar en manos de gente que realmente lo necesita, porque hoy en día con los tiempos que corren no esta de mas poder disponer de una cantidad de dinero para afrontar mejor la situación.

Ahora la ilusión nos lleva a esperar hasta el sorteo del Niño, siempre que hayamos apostado claro esta.

Te puede interesar

Escribe un comentario