0

La Masella abre con solo una pista esquiable

Publicado por el .

La estación de esquí de la Masella abrirá este sábado sus puertas con una sola pista esquiable y la Molina aún no tiene ninguna fecha marcada en el calendario para abrir sus pistas.

La estación de la Masella abrirá este sábado pero solo con una pista operativa y esta será de color azul, concretamente la Coma Oriola, además de dos remontadores a disposición de los esquiadores. En total se calcula que habrá uno kilómetro  de pistas esquiables, una cantidad irrisoria si tenemos en cuenta que cuando esta abierta al cien por cien ofrece mas de setenta y cuatro kilómetros de pistas esquiables.

La falta de precipitaciones y la presencia de altas temperaturas están dificultando bastante que las pistas de la zona del Pirineo gerundense arranque la temporada. Problema que aún afecta mas a la otra gran estación de la zona, la Molina que aún no tiene fecha de inicio para abrir sus pistas y esta a la espera del cambio meteorológico que les ofrezca la opción de al menos crear nieve con los cañones de nieve.

Esperamos que en breve se recuperen y puedan abrir sus pistas en pleno rendimiento, porque el frío actúe como tal, que ya es hora de que sea así.

Te puede interesar

Escribe un comentario