0

La nueva división de información de los Mossos se pone en marcha

Publicado por el .

La división de información de los Mossos contará con un equipo de operadores de cámara de video. Dichos operadores serán agentes que ahora mismo ya están reviviendo la formación especifica para ello. Una tarea que esta destinada a facilitar la identificación de personas que cometen actos delictivos mientras se esconden detrás de manifestantes públicos.

La división estará formada por policías especializados y la idea es lograr que los enmascarados y encapuchados terminen mostrando su identidad para que puedan ser condenados.

Dicha unidad trabajará, por norma general, acompañada de la brigada móvil de los Mossos, irán de paisano y estarán entre los manifestantes. Por otro lado el tema de poner las cámaras en los agente Brimo sigue en pie, solo falta perfilar donde se colocará si en la armilla o en el casco.

Esperamos que la idea funcione y que logren desenmascarar a los manifestantes que se esconden entre los demás para cometer delictos. Y que además se logre la filmación de muchas de las situaciones, porque siempre pueden ganar un poco mas de credibilidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario