1

La Policia de la ciudad de Olot empieza el control de actividades nocturnas propias del verano

Publicado por el .

La policía de la ciudad de Olot ha empezado el control de las actividades nocturnas propias del verano, esta iniciativa se lleva a cabo para evitar molestias a los vecinos.

El ayuntamiento ha informado que la policía municipal tendrá mucha presencia en las zonas en las que exista una aglomeración de gente durante las noches. La intención es evitar ruidos y controlar las malas acciones de loa vándalos, que pueden destrozar y dejar en mal estado partes del mobiliario urbano.

Además esta misma iniciativa pretende controlar el consumo alcohol y también los excesos de velocidad dentro de la ciudad.

Otra faceta es el control sobre los locales de ocio nocturno de la ciudad de Olot. Controlando el cumplimiento de los horarios para garantizar una mayoría seguridad.

Esperamos que se lleve a cabo de forma correcta y de verdad se cumpla la normativa para todos los vecinos. Y es que a veces las autoridades se olvidan que existen otros ruidos que molestan, como perros, o vecinos que no saben vivir respetando a los demás.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Maria Antonia Silva dijo

    Considero loable la intención de resguardar el orden dentro de la ciudad de inadaptados o delincuentes. pero de la misma forma también deberían proporcionar mayor formación y educación a quienes representen a la institución ya que dentro también existen vándalos e inadaptados que no tienen noción lo que significa respecto y educación. Limpiemos primero la mierda de nuestra casa.

Escribe un comentario