1

La viuda de Antonio Tirado declara que su marido no hacia daño al niño

Publicado por el .

mossos d'esquadra

Hace unos días les informamos de que un Mosso de Escuadra terminaba con la vida de un hombre que al parecer estaba amenazando al hijo de su pareja con un cuchillo y que se abalanzo sobre el agente con el cuchillo. Acto seguido el Mosso disparó y terminó con la vida de Antonio Tirado.

Ahora la viuda del fallecido, Adela Jiménez, declaro ayer por la mañana que su marido no tenia ninguna intención de agredir a su hijo ni a ella. Además la mujer presentó pruebas de que el menor es hijo suyo y de Antonio Tirado. Además en la declaración la mujer hizo constar que antes de que llegaran los Mossos de Escuadra el marido se había tomado una gran cantidad de pastillas tranquilizantes y que este tras ver a los agentes se puso mucho mas nervioso que antes.

Adela Jiménez declaró que en el momento en el que entraron los agentes solo pudo ver sombras y estuvo durante unos minutos así. Hasta que escuchó el disparo en la habitación.

La mujer que respondió a las preguntas de la fiscalia, también comento algún detalle sobre imágenes de los hechos, como por ejemplo que su marido sostenía el machete con la mano izquierda cuando el era diestro. Este detalle también sale reflejado en el atestado policial.

Queda mucho por esclarecer en este caso. Esperamos que todo llegue a buen puerto, aunque desde el momento que hay una victima nada puede ser positivo.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Gosezno dijo

    El oscurantismeeeee, continua por tot arreu, buen aparato de propaganda policial que solo desvela lo que interesa. Si esto lo hace otros Cuerpo Policial Estatal el linchamiento es instantáneo¡¡

Escribe un comentario