0

Las Anchoas de la Escala premiadas por el Carrefour como la mejor empresa de Catalunya

Publicado por el .

Anchoas-Escala

Buena noticia para la gastronomía gerundense, este es el caso de las Anchoas de la Escala que han sido premiadas por el Carrefour como la mejor empresa de Catalunya del año 2011. La cadena de supermercados ha premiado a empresas agroalimentarias y una de ellas son las Anchoas de la Escala y las Cervezas Moritz.

En el primer caso, Carrefour valoró el crecimiento que ha sufrido después de aguantar el aumento de la demanda y lo ha hecho creando nuevas instalaciones para aumentar así su capacidad de producción y almacenamiento en frio, además de ofrecer investigación y desarrollo de nuevos productos.

Todo esto se lleva a cabo a través de varios estudios que realiza la cadena de supermercados. Estos datos se hicieron públicos durante una feria que se llevo a cabo la semana pasada, concretamente la XI Jornada Carrefour Pymes, en la que los responsables de la cadena dieron algunos datos, como que en el 2011 se gastaron mas de dos mil euros en mas de mil seiscientas empresas catalanas. Además por último cabe destacar que Carrefour, en Catalunya, crea mas de cinco mil setecientos veinte lugares de trabajo directos y mas de diez mil de forma indirecta. No esta nada mal.

Desde aquí damos la enhorabuena a las Anchoas de la Escala por su premio y esperamos que sigan logran éxitos, sobre todo por crecer, eso es importante en muchos aspectos.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario