0

Las arcas del Girona se agrandan gracias al traspaso de Hiroshi

Publicado por el .

 

Una cantidad de dinero caído del cielo llega de nuevo a las arcas del Girona. Esta vez gracias al cierre del traspaso de Hiroshi para el Sevilla. Con este traspaso el club catalán logrará ingresar ciento cincuenta mil euros fijos y podrían llegar a obtener de forma variable hasta 100.000 euros mas.

Después del gran traspaso de Ranko Despotovic, por setecientos mil euros que llegaron del Urawa Red Diamonts, ahora llega una nueva operación que trae una importante cantidad de dinero por un jugador que no costo nada.

El Sevilla se interesó por Hiroshi para que jugara con el filial cuando este subiera a Segunda A, al final no han logrado el ascenso, pero siguen interesados en el jugador y se lo llevan de todas formas, ya que ven en el joven de 20 años un buen fichaje que puede crecer.

Además el acuerdo del traspaso que el Gerona anuncio incluye la presencia del primer equipo del Sevilla en el trofeo Costa Brava para el 2012.

Esperamos que después de tanta venta logren un buen equipo para la próxima temporada y poder seguir soñando con el ascenso.

Te puede interesar

Escribe un comentario