0

Las autoridades detectan a grupos de ladrones que vienen de Barcelona a robar en mercados de Girona

Publicado por el .

Los Mossos han detectado que grupos de ladrones de la zona de Barcelona se han especializado en cometer robos en los mercados de la zona de Girona. Los ladrones, suelen desplazarse con grupos de tres y realizan rutas por los varios mercados de la demarcación, realizando tras su paso pequeños delitos a pequeña escala,hurtos y robos, forma en la que las autoridades no podrán hacer nada, o muy poco, para retirarlos de las calles.

Estos grupos actúan de forma sencilla, uno de ellos controla la zona, los otros dos se acercan y mientras uno de lo distrae el otro le vacía los bolsillos y el bolso. De donde se suelen llevar móviles, carteras, Iphones etc. Objetos que luego revenden en el mercado negro. Al parecer la mayoría de los miembros de estos grupos son de origen Sud Americano.

Además estos ladrones organizados, pasan poco rato en cada mercado, como mucho media hora o una hora, para evitar que las autoridades les detengan.

Esperamos que las autoridades logren desarticular a los grupos, pero es bueno saber de su existencia, para evitar males mayores.

Te puede interesar

Escribe un comentario