0

Las autoridades impiden que el Mercado de les Puces se lleve a cabo

Publicado por el .

 

Las autoridades locales y autonómicas impiden que el ya tradicional mercado de les Puces en la zona de Castelló de Empúries se monte en la zona de siempre.

Y es que al parecer se ha recibido una denuncia de que alguno de los materiales que se encontraban en el polígono del Pla, eran robados. Ahora tras esta denuncia el ayuntamiento se ha propuestos cerrarlo y evitar que se lleve a cabo, al menos, hasta que se terminen de investigar los hechos.

La verdad que este mercado se inicio con pocas paradas hace doce años, con la intención de que los coleccionistas de antigüedades pudieran intercambiar sus objetos o comprarlos, ahora son mas de quinientos puestos y ocupan el polígono de la zona del Pla.

El ayuntamiento ha comentado que en un futuro podrían permitir que se instalara de nuevo, pero con un formato diferente y mas seguro, ya que hasta ahora solo recibían quejas del mercado de les Puces.

Esperamos que pongan de su parte para que regrese, ya que era un mercado interesante en su esencia, las antigüedades. Mercados de este estilo son necesarios para personas que se dedican a este ámbito.

Te puede interesar

Escribe un comentario