0

Las autoridades reducen a un hombre que se quería suicidar con un arpón de pesca

Publicado por el .

Mossos

En la localidad de Arbucies reducen a un hombre que intento suicidarse con un arpón de pesca. Los Mossos son los que lograron reducir al hombre de 45 años de edad y que fue ingresado a la unidad psiquiátrica del hospital Santa Caterina.

Los agentes antidisturbios de los Mossos son los que lograron reducir en Arbucies al hombre de 45 años de nacionalidad española que se quería quitar la vida con un arpón de pesca mientras estaba atrincherado en su casa.

El hombre además del arpón de pesca submarina llevaba un cuchillo de cocina y con ambos amenazaba a quien quería acceder a su casa. La mujer tras comprobar que estaba tan alterado llamó a las autoridades (Policia Local) y estas se desplazaron hasta el lugar de los hechos, cuando vieron el estado del hombre alertaron a los Mossos de Esquadra y unas horas mas tarde los agentes antidisturbios lograban reducirlo sin que resultara herido.

Lógicamente el hombre fue trasladado a la unidad psiquiátrica del hospital Santa Caterina de Salt, donde aún esta ingresado, según la información facilitada por el ayuntamiento. La verdad es que hay que valorar de forma muy positiva al dispositivo policial que permitió poner fin a una situación de riesgo y sin que nadie tomara daño.

Así que desde aquí felicitamos a los antidisturbios de los Mossos de Esquadra por su actuación.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario