0

Las discotecas de Lloret de Mar cerraran antes para evitar altercados

Publicado por el .

lloret-de-mar

Nueva medida en la localidad costera de Lloret de Mar, ahora las discotecas de la población cerraran antes que los demás locales de Catalunya para evitar ruidos y problemas.

El ayuntamiento y el sector han llegado a un acuerdo para la temporada de verano con la idea de minimizar el riesgo de incidentes. Lloret de Mar es conocida por las fiestas que acoge y por el tipo de turista que visita sus calles. Ahora estos locales evitaran problemas con nuevos horarios y es que además ahora en verano entrará en vigor una nueva ley en la que los locales de ocio nocturno podrán abrir durante media hora o 45 minutos más. Pero en contrapartida el ayuntamiento de Lloret y el sector de la ciudad consideran que cerrar antes facilitara el evitar los problemas. Lógicamente los locales dicen que esto les perjudica económicamente, pero saben que se debe hacer algo con la situación y que si todos van a una lo pueden lograr.

Esperamos que la idea siga adelante y se aplique, para comprobar su funcionalidad. Siempre es positivo intentar buscar soluciones.

Por último destacar que la nueva normativa permitirá cerrar a las tres entre semana y a las tres y media, los viernes, los sábados y vigilias de festivos. Además los bares musicales podrán abrir a las doce del medio día, en lugar de las cinco de la tarde. Algo que si que es positivo para los locales de ocio de la localidad.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario