0

Las estaciones de esquí de Vallter 2000 y Vall de Núria abren sus puertas

Publicado por el .

Se acerca el llamado puente de la Purísima y las estaciones de esquí empiezan a acicalarse para poder ofrecer a los visitantes unas buenas jornadas de esquí y otros deportes de nieve.

Dos de las primera estaciones de esquí en abrir son la de Vallter 2000 y la Vall de Nuria que abrirán sus puertas a la temporada de esquí este sábado. Las instalaciones tendrán algunas pistas cerradas pero la nieve ya llega al 80 por ciento de pistas abiertas, así que no esta nada mal. En la Vall de Núria algunas de las abrirán son la pista de Finestrelles, Roc Malé y parte d’Eina.

Las nieves de los últimos días han facilitado dichas aperturas, ya que al fin y al cabo sin frio y sin nieve las estaciones no pueden abrir. Además en Núria, el cremallera empezará a funcionar mañana viernes después de los días de mantenimiento.

Por último cabe destacar que la empresa de Cercanías de Catalunya y Ferrocarriles de la Generalitat, ofrecen billetes combinados para ir a esquiar a la Molina y la Vall de Núria, no esta mal tener y conocer esta opción.

Así que para los amantes de los deportes de nieve, en breve podréis disfrutar de jornadas de esquí en el Pirineo catalán.

Te puede interesar

Escribe un comentario