0

Las hermosas playas de Blanes

Publicado por el .

blanes

Blanes deslumbra a los veraneantes con sus 4 kilómetros de encantadoras playas y sus paisajes donde predominan las calas y los acantilados rocosos. Durante los meses de junio y agosto, la mayor demanda de hoteles en Blanes se observa en las cercanías de las playas, el gran reclamo turístico de la estación. Aunque es importante destacar, que los apartamentos y bungalows son el tipo de alojamiento más codiciado por parte de los grupos familiares. A continuación enumeraremos las playas de Blanes:

S’Abanell: Está situada a casi 300 metros del centro y tiene una extensión de 2500 metros. Pone a disposición de sus visitantes una desarrollada infraestructura turística compuesta por instalaciones como: duchas, aparcamiento, alquiler de recursos de playa (tumbonas, sombrillas, etc), cruz roja, entre otros.

Treumal: Es una pequeña playa situada a casi 3 kilómetros del centro. Entre algunos de los servicios, los veraneantes podrán encontrar quioscos de helados, servicios de alquiler de tumbonas, entre otros.

Sant Francesc: Es una encantadora playa que se extiende a lo largo de 200 metros y se caracteriza por su arena gruesa.

Santa Anna: Es similar a la playa de Treumal, pero se diferencia en las características de su arena (tipo guijarros). Los visitantes podrán hacer uso de duchas.

¿Qué esperas para conocer lo mejor de Blanes este verano?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario