0

Las mejores playas de Lloret de Mar

Publicado por el .

lloret-de-mar2

Durante los meses de junio y agosto, se observa un incremento significativo en la demanda de hoteles en Lloret de Mar. Cientos de turistas desean disfrutar de sus encantadoras playas, las cuales se caracterizan por su arena dorada y la transparencia de sus aguas. En virtud de la singularidad y belleza de sus atributos, año tras año éstas son galardonadas con la prestigiosa bandera azul de la Unión Europea.

Desde el extremo de Fenals hasta la punta del Rompent, nos encontramos con una costa muy rocosa. La Playa de Canyelles y Sa Somera pone a disposición de sus visitantes una desarrollada infraestructura turística. La Playa de Lloret de Mar por su parte, es una de las más concurridas por los jóvenes. Además, se caracteriza por su eficiente servicio de vigilancia, otorgando absoluta seguridad a los veraneantes cuando comienza la temporada alta.

La Playa de Santa Cristina, la de Sa Boadella y la de Treumal son ideales para los turistas que desean disfrutar de una estancia tranquila, lejos del bullicio. Aunque la opción ideal la ofrecen las exóticas calas que se suceden a lo largo de la famosa “costa brava“. Se trata de pequeños rincones que aún están impregnados en fascinantes anécdotas históricas vinculadas con los pueblos pesqueros y las aventuras de los piratas que circundaban la región.

Hazte una escapada a Lloret este verano y déjate seducir por sus encantos.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario