0

Las temperaturas se acercarán hasta los 40 grados en la provincia de Gerona

Publicado por el .

 Lloret de Mar en Gerona

A lo largo de los próximos días la provincia de Gerona sufrirá un intenso aumento de las temperaturas, algo que también se puede extender a otras provincias de Cataluña y del resto de España en la zona norte. Lo cierto es que el final de julio y el comienzo del mes de agosto será muy intenso a causa de las altas temperaturas.

En diferentes puntos de interior de la provincia de Gerona las temperaturas pueden incluso llegar a los 40 grados, aunque por lo general pueden subir hasta 34 o 36 grados aproximadamente en diferentes puntos de Gerona, unas temperaturas que sin duda van a ser un problema para los turistas que tengan en mente viajar por esta zona de Cataluña que tanto gusta durante el verano.

Desde luego estas temperaturas invitarán tanto a los ciudadanos de Gerona como a los turistas a disfrutar de las zonas costeras y a disfrutar de unas vacaciones en agosto en alguna de las muchas playas de la zona, algo que permitirá al menos que los hoteles costeros puedan obtener unos resultados más positivos a lo largo de las próximas semanas.

De todos modos es algo muy habitual rozar los 40 grados en diferentes puntos de España y de la zona de Cataluña a lo largo del mes de julio y especialmente a medida que nos acercamos al mes de agosto, que es uno de los meses más calurosos de todo el año y esto permite a muchos establecimientos de la playa obtener unos resultados muy positivos a lo largo de esta época de calor.

Te puede interesar

Escribe un comentario