0

L’Enrenou de Roba

Publicado por el .

robaamiga

Durante el día de hoy el Palacio de Congresos de Gerona acogerá la iniciativa “l’enrenou de roba”. Acto en el que mas de 40 diseñadores, profesionales, novatos y estudiantes crearan nuevos diseños de ropa a partir de cuatro toneladas de ropa de segunda mano.

La iniciativa ha sido organizada por la empresa de inserción social ADAD-l’Encant, la cooperativa Roba Amiga, el Ayuntamiento de la ciudad de Gerona y la Agencia de Residuos de Catalunya.

Con este tipo de acto se pretende concienciar a la gente de la importancia de controlar la generación de residuos, por parte de la sociedad. Dando así una segunda oportunidad a la ropa que se recoge en los contenedores naranjas que la entidad tiene repartidas por todo el territorio.

Durante todo el día se dedicaran a la creación de diseños y alrededor de las seis de la tarde se expondrán todos ellos, eligiendo a dos ganadores.

Así que ya saben, si quieren disfrutar de un evento diferente y especial este es su lugar.

A titulo personal decir que me parece una gran iniciativa y que si todo el mundo le diera una segunda oportunidad a la ropa el consumismo en este sentido tendría las cosas algo mas difíciles.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *