0

L’Enrenou de Roba

Publicado por el .

robaamiga

Durante el día de hoy el Palacio de Congresos de Gerona acogerá la iniciativa “l’enrenou de roba”. Acto en el que mas de 40 diseñadores, profesionales, novatos y estudiantes crearan nuevos diseños de ropa a partir de cuatro toneladas de ropa de segunda mano.

La iniciativa ha sido organizada por la empresa de inserción social ADAD-l’Encant, la cooperativa Roba Amiga, el Ayuntamiento de la ciudad de Gerona y la Agencia de Residuos de Catalunya.

Con este tipo de acto se pretende concienciar a la gente de la importancia de controlar la generación de residuos, por parte de la sociedad. Dando así una segunda oportunidad a la ropa que se recoge en los contenedores naranjas que la entidad tiene repartidas por todo el territorio.

Durante todo el día se dedicaran a la creación de diseños y alrededor de las seis de la tarde se expondrán todos ellos, eligiendo a dos ganadores.

Así que ya saben, si quieren disfrutar de un evento diferente y especial este es su lugar.

A titulo personal decir que me parece una gran iniciativa y que si todo el mundo le diera una segunda oportunidad a la ropa el consumismo en este sentido tendría las cosas algo mas difíciles.

Te puede interesar

Escribe un comentario