0

Les piden cinco años de cárcel por haber robado y agredido a tres jóvenes de Olot

Publicado por el .

En Olot piden cinco años de cárcel para Pau Medina Miralpeix, Ismael Ventura Carrillo y Melisa Pérez Blanes, por haber robado y agredido a tres jóvenes de la ciudad de Olot, con el agravante de haber actuado por motivos antisemitas, racistas y discriminatorios, además de abuso de superioridad.

Los tres acusados se declararon ayer inocentes ya que según ellos ese dia no se pelearon con nadie y según el relato de la fiscalia, los hechos tuvieron lugar el 20 de octubre del 2007 al rededor de als 4 de la tarde en la calle Josep Ayats de la ciudad de Olot.

Los tres acusados, de forma conjunta con cuatro personas mas que no se han podido identificar, todos ellos con estética e ideología skinhead se dirigieron a las victimas con la pregunta de “Vosaltres què sou?” y ellos contestaron “som persones” acto seguido Medina, contesto “Què passa que jo sòc un animal? Momento en el que el joven empezó de forma violenta toda la discusión.

Cabe destacar que los testigos declararon por videoconferencia para ser protegidos y que aseguran que estos tres son los agresores.

Ahora solo falta saber que piensa el juez. Ya que la fiscalia pide cinco años de cárcel  y mas de mil quinientos euros. Así lo ha informado la prensa local.

Te puede interesar

Escribe un comentario