0

Liberan en Girona un joven secuestrado por una venganza en Marruecos

Publicado por el .

 

Liberan en la ciudad de Gerona a un joven secuestrado por una venganza en Marruecos. El chaval de 18 años de edad es hermano del miembro de una banda de narcotraficantes a los que acusaban de haber robado hachís.

El joven fue secuestrado en Algeciras por una venganza entre los miembros de una banda de narcotraficantes, después de retenerlo, primero en una urbanización de Marbella y posteriormente fue trasladado unos días en Francia y solicitar un rescate de trescientos mil euros lo soltaron.

La operación policial concluyo con la detención del líder del grupo y organizador del secuestro, además de su mano derecha y de cuatro personas mas en Francia. Además les intervinieron 17 kilos de hachís, mas de trece mil euros y varias cantidades de drogas como heroína, resina de cannabis y cocaína. Ademas también les requisaron tres armillas antibalas, una de ellas perteneciente a la policía francesa.

Tras las negociaciones pertinentes, liberaron al joven en Girona de alli se fue a Sants, donde le acompañaron a un centro sanitario, porque presentaba lesiones varias, una vez le dieron el alta y acompañado por los agentes, fue trasladado hasta Málaga y de allí hasta Algeciras.

Te puede interesar

Escribe un comentario