0

Llagostera rehabilita la muralla

Publicado por el .

La población de Llagostera cuenta a partir de ahora con un nuevo atractivo. La muralla esta se ha rehabilitado con un coste total de mas de dos cientos mil euros y después de casi tres meses de obras, el lavado de cara de la construcción ha terminado.

La reforma se ha finalizado dentro del termino y al igual que se destacan las cosas malas, esto es un punto a su favor. La administración comenta que un monumento de tanta importancia era necesario que mejorara su imagen.

La muralla empieza en la calle del Fred y llega al final de la calle de la Cárcel, por lo que bordea el edificio de la casa consistorial.  Los trabajos de rehabilitación han consistido en mejorar elementos impropios para diferenciarlos de los restos del edificio autentico, limpiar las juntas, tapar agujeros, un jardín al rededor de la muralla, además de iluminar todo el espacio.

Así que si visitan la localidad de Llagostera, podrán disfrutar de la rehabilitación de la muralla. La verdad que es una zona que merece la pena visitar.

Te puede interesar

Escribe un comentario