1

Lloret de Mar, la perla de la Costa Brava

Publicado por el .

lloretgerona

Lloret de Mar se encuentra en el sector más meridional de la Costa Brava. Es un destino de arraigada tradición marinera y uno de los puntos turísticos más importantes de Girona. Los lugares del casco histórico se combinan con las mejores playas, brindando una inmejorable oferta turística.

Sin lugar a dudas, es un destino muy tentador para conocer en cualquier momento del año, así que cuando encuentre hoteles en Lloret de Mar a muy buen precio, no dudaré en compartir mi experiencia con ustedes.

Las más bonitas playas y calas de aguas transparentes se combinan con un increíble casco histórico y una amplia selección de alojamiento. Algunas de las tantas disciplinas que se pueden practicar aquí son: senderismo, golf y deportes náuticos.

Cuando cae la noche podrás disfrutar una gran diversidad de terrazas, bares de copas y restaurantes que son ideales para introducirte en la noche catalana.

El modernismo alcanza su esplendor en el municipio de Lloret de Mar a través de bellos ejemplos como las obras de Puig i Cadafalch. Otros lugares que valen la pena conocer dentro de este contexto son: la ermita de la Verge de Gràcia, el panteón de la familia Costa Macià en el cementerio de Lloret, entre muchos lugares más.

Foto vía:dnax

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASASS dijo

    Que bonito que es Girona !!!

Escribe un comentario