0

Lloret de Mar, naturaleza y exotismo

Publicado por el .

Lloret de Mar es un municipio costero de la comarca de la Selva, perteneciente a la Costa brava en la província de Girona. Su privilegiada ubicación, hace que Lloret sea un punto de encuentro ideal, al cual es posible llegar en aproximadamente una hora y media desde cualquier punto de Europa.

Encontrar un hotel en Lloret de Mar cuando llega el verano puede resultar algo difícil, pues sus encantadoras playas son el centro de principal atención y el municipio se prepara para recibir una gran afluencia de veraneantes.

Los viajeros se encuentran con un entorno inigualable, donde las playas y calas cautivan con su riqueza natural.

Lloret ofrece un marco natural extraordinario donde los turistas pueden hacer inmersión en las tradiciones, la historia, y la gastronomía regional.

La oferta comercial de Lloret es muy amplia y heterogénea, pudiendo encontrar toda clase de artículos y productos. Durante todo el año se celebran actividades y eventos de interés cultural.

Los más aventureros podrán evadirse y practicar cualquier actividad relacionada con el turismo activo (senderismo, nordic walking, snoerkel, submarinismo, entre otras). Los turistas tienen un lugar ideal donde descansar y relajarse rodeados de todas las comodidades (desde espacios naturales hasta los más suntuosos centros de spa).

Te puede interesar

Escribe un comentario