0

Lloret de Mar: playas y calas de ensueño

Publicado por el .

lloretdemar8

Lloret de Mar es uno de los destinos turísticos de playa más populares y atractivos de toda España. Curiosamente es también la población con mayor cantidad de hoteles por metro cuadrado de la Península, y a pesar de esta particularidad, el lugar continúa conservando gran parte de su belleza.

La belleza del entorno paisajístico de Lloret de Mar es impresionante. A su oferta de playas se complementa la existencia de preciosas calas recónditas, y un paisaje de montaña imponente, colmado de senderos y abruptos cortes.

Pero además de este magnífico entorno natural, tanto la localidad de Lloret como la zona que la circunda brinda la posibilidad de realizar una amplia oferta de actividades de ocio, orientada al disfrute del turismo internacional que acude a ella cada año. Vale la pena destacar las instalaciones vinculadas con el deporte, así como también sus calles y centros comerciales, y su valioso patrimonio histórico.

La ubicación geográfica de esta bella localidad la posicionan como el destino por excelencia para la práctica de todo tipo de deportes y actividades relacionadas con el mar.

Si estás pensando en vacacionar puedes encontrar hoteles en Lloret de Mar al mejor precio aquí y hacer tu reserva online.

¿A qué esperas para hacer tus reservas?

Te puede interesar

Escribe un comentario