0

Lloret de Mar se prepara para la temporada de verano

Publicado por el .

Lloret de Mar es un municipio con encanto de la comarca de la Selva, se encuentra en la Costa Brava en la província de Girona, al lado del mar. Su situación privilegiada al sud de la Costa Brava hace que sea un punto de encuentro ideal, pudiendo llegar en una media de 1,5 horas desde cualquier punto de Europa.

Los turistas pueden disfrutar de un entorno inigualable, una villa marinera que donde abundan playas, calas y calitas. Es posible encontrar hoteles en Lloret de Mar en primera línea de la playa.

Lloret atesora marco natural de extraordinaria belleza donde evadirse y practicar cualquier actividad (senderismo, submarinismo, nordic walking, snoerkel, entre otras).

Desde el extremo de Fenals hasta la punta del Rompent, se extiende una costa muy rocosa. La Playa de Lloret de Mar es una de las más concurridas por los jóvenes. La Playa de Santa Cristina, la de Sa Boadella y la de Treumal son las más recomendadas para los turistas que desean disfrutar de una estancia tranquila. La mejor opción las ofrecen las exóticas calas que se suceden a lo largo de la “costa brava“.

Lloret de Mar te espera con una renovada oferta turística esta temporada… No te la pierdas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario