0

Lloret de Mar, un destino que despierta suspiros en la Costa Brava

Publicado por el .

loretdemar

La Costa Brava nos sorprende con lugares turísticos llenos de encanto como Lloret de Mar, un destino ideal para vacacionar que presume de tener unas playas fascinantes.

Es un destino muy cultural que renueva su agenda cada temporada, sorprendiendo a sus visitantes con propuestas que no tienen desperdicios.

Vale la pena salir de compras por la mítica calle Sant Pere y recorrer sus atractivas tiendas. La ciudad ofrece una vida nocturna sin precedentes, con una gran variedad de restaurantes, y uno de los casinos más importantes de la Costa Brava.

Los amantes del turismo activo y de los deportes podrán practicar deportes acuáticos en el litoral, tales como submarinismo, snorkel, kayak, etc.

A través de internet puedes encontrar hoteles en Lloret de Mar al mejor precio. Compara entre las ofertas de los sitios web de los operadores de viajes más conocidos y encuentra la promoción que mejor se adapte a tus expectativas y necesidades.

Es importante destacar que Lloret de Mar se encuentra a solo unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Girona, así que no tardarás demasiado en darte un chapuzón en el agua.

Lloret de Mar es un destino para visitar y regresar. ¿A qué esperas para comprobarlo tú mismo?.

Te puede interesar

Escribe un comentario