0

Los funcionarios de Blanes protestan: “Donem sang anbasn que ens la xuclin tota”

Publicado por el .

Donar_sangre

Los empleados municipales darán sangre antes de que se la absorba el Ayuntamiento. Una protesta metafórica con la que pretenden protestar y solidarizarse para rechazar los recortes.

Esto sucede en el Ayuntamiento de Blanes, ellos han organizado la donación de sangre en el paseo marítimo de la misma localidad como medida de protesta contra las políticas de recortes indiscriminados que se están llevando a cabo a través del equipo de gobierno.

Bajo el lema “Donem sang abans que ens la xuclin tota” han organizado esta jornada reivindicativa en la que se presentará un manifiesto de disconformidad. El horario de donar esta previsto de 10h a 14h y de 16h a 20h en la unidad móvil situada en el paseo marítimo de la localidad.

Los trabajadores pretenden dejar claro que conocen la mala fama que tiene pero que ellos solo ejecutan las cosas, ellos no deciden nada. No solicitan aumentos de sueldo, ni condiciones diferentes a las que ahora tienen, solo quieren realizar su trabajo con implicación y dedicación.

Además los funcionarios solicitan que los vecinos también acudan a dar sangre y comprensión hacia las reivindicaciones. Los funcionarios dicen que no les es sencillo expresarse delante del pueblo pero que si que quieren aprovechar esta convocatoria para solicitar comprensión.

Esperamos que logren recoger muchas bolsas de sangre, ya que así además de protestar están ayudando a otras personas con su donación.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario