0

Los mejores circuitos en Girona

Publicado por el .

Girona es una de las ciudades más encantadoras del territorio español, ya que es muy fácil desplazarse en ella y ofrece todo tipo de ofertas turísticas. Su población es de aproximadamente 96.188 habitantes.

El centro histórico es uno de los lugares mas recorridos por los turistas, ya que allí se pueden encontrar todo tipo de tiendas y puestos de mercado.

Otros lugares de interés para visitar en Girona son: el Casco Antiguo que contiene lo más valioso del patrimonio artístico de allí, las Casas del Oñar -que son unas casas colgantes sobre el río Oñar-, la judería -el típico barrio judío y uno de los mejores conservados de toda Europa-, la Catedral de Girona -ubicada en la Plaza de la Catedral, donde también se pueden observar otros edificios como la Casa de l’Ardiaca, el monasterio de Sant Pere de Galligants, la Basílica de Sant Feliu y el Palacio Episcopal-. Otros lugares muy visitados por los turistas son los Baños árabes, la Rambla de la Libertad, los puentes sobre el río Oñar y el Museo de Arqueología de Cataluña donde se encuentra expuesto material arqueológico de todas las etapas desde la prehistoria.

Finalmente podemos decir que es muy económico viajar allí , ya que haciendo la compra de los billetes de avión vía on-line, podemos obtener grandes descuentos en los vuelos a Girona.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario