1

Los Ocine de Gerona ofrecen Ópera

Publicado por el .

Los Ocine de la ciudad de Gerona abren sus puertas a la ópera. Después de la oferta en 3D y del fútbol. Las salas de cine amplían su oferta a este genero musical tan especial. Además de este enclave, también podrán disfrutar de opera en los cines Kyton de Palamós y los Albéniz de Gerona.

La primera de las operas programadas es El rapte en el serrall, de Amadeus Mozart, que se va a realizar mañana miércoles a las ocho de la tarde. El evento se estará llevando a cabo en directo en el Gran Teatro del Liceu. Esta gran pieza llega de la mano de Ivor Bolton.

El precio de las óperas en los Ocine ronda los 15 si las compramos el mismo día, si son anticipadas salen por 12 euros y diez euros si el espectador se suscribe al abono.

Por otro lado los cines Albéniz de la ciudad de Gerona, proyectará el jueves la ópera Rigoletto en este caso de forma diferida.

Si quieren disfrutar de esta programación operística tan especia no lo duden, seguro que les gustará.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   carme mutos melgarejo dijo

    me parece muy bien esta iniciativa, pero haveis pensado que todos no podemos ir al cinema los dias de cada dia, jo por ejemplo soy de las personas que nunca puedo ir canddo trabajo ja que voy de noche, Me gustaria saber si os haveis propuesto hacer alguna secciòn los sabado noche o domingos. muchas gracies espero de sus noticias.

Escribe un comentario