0

Los Reyes Magos llegan a Girona

Publicado por el .

Hoy es la noche mas mágica del año para la mayoría de niñas y niños, esos que aún conservan intacta su inocencia y que con toda la ilusión del mundo llenaran las calles de sus ciudades y pueblos para ver pasar a Sus Majestades los Reyes Magos, todos ellos acompañados de padres y abuelos que hacen posible la asistencia a dicho evento. Entonces la magia entra en acción, pequeños con la boca abierta creyendo con firmeza que todo puede ser, que los tres portadores de regalos entraran en sus casas para dejarles los mejores regalos por haberse portado bien y algún que otro trocito de carbón.

Hoy es el día en que los padres aprovechan para meter pronto en la cama a sus hijos para que los Reyes Magos puedan realizar su trabajo, es la noche de la ilusión y de la inocencia, disfrutemos de ella como si fuéramos esos pequeños que antaño creíamos que todo podía ser, no es malo recuperar esa magia.

En la ciudad de Girona el recorrido de Sus Majestades los Reyes Magos esta marcado hace días, la cabalgata arrancará a las 18:30h en el paseo General Mendoza pero tal y como marca la tradición se prevé que los Reyes Magos lleguen a los Jardines de la Muralla a las 16h, allí tienen el campamento.

El recorrido empieza en la calle General Mendoza, seguirá por Ultònia, Migdia, la Salle, Joan Maragall, Pompeu Fabra, Av. Jaume I, Alvarez de Castro, carretera de Barcelona, plaza Marques de Camps, Sant Francesc, plaza Catalunya, rambla Jacint Verdaguer, subida por el Puente de Piedra y llegada a las 20:30 en la plaza del Vi.

Cabe destacar que se repartirá mas de dos toneladas de caramelos durante toda la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos. Disfrutemos con los pequeños, ellos nos pueden enseñar mas cosas de las que creemos y mantengamos esta bella tradición mas viva que nunca.

Te puede interesar

Escribe un comentario