0

Los trabajadores y clientes de una tienda retienen a un ladrón hasta que llegaron las autoridades

Publicado por el .

En el barrio de Sant Narcis de la ciudad de Girona, los trabajadores y un cliente de una tienda retienen a un ladrón hasta que llegaron las autoridades.

Los responsables del establecimiento, una cadena china lograron retener al individuo después de forcejar con el. El hombre se desplazaba por los pasillos del local con una muleta e iba cogiendo objetos de la tienda para ponérselos debajo de la chaqueta, al intentar dejar el local los dueños le reclamaron que pagara lo que se llevaba y el hombre reacción a gritos y golpeando a la dependienta hasta que esta cayo al suelo.

Por suerte el responsable del negocio logro retener al ladrón hasta que llegaron las autoridades, ya que mientras se produjo la pelea alertaron a los Mossos y por suerte cerca de la zona había un coche de la policía catalán que se desplazo hasta la zona de forma rápida.

Allí detuvieron al hombre al que se le acusa de un delito de robo con violencia e intimidación. Se trata de un vecino de la ciudad de Girona de nacionalidad marroquí, Amine O, el detenido cuenta ya con varios antecedentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario