1

Lugares de interés para disfrutar en Gerona

Publicado por el .

Gerona

catedral de Gerona

Realizar un viaje tranquilo por la ciudad catalana de Gerona es uno de los atractivos del otoño, ya que es una época del año que presenta buenas temperaturas y esto es algo que sirve de aliciente para que los turistas con tiempo puedan disfrutar de unas tranquilas vacaciones. La combinación de atractivos gastronómicos con la cultura e historia de Gerona, hacen las delicias de los turistas.

Se ofrecen diferentes alternativas dentro de la ciudad y uno de los mejores atractivos es el de conocer la catedral de Gerona, que es un templo religioso de gran importancia. Además el Barrio Judío de Gerona o Call Jueu es otro de los grandes atractivos para poder conocer un lugar emblemático e histórico de esta ciudad. Existen muchos lugares que los turistas desean conocer a lo largo de sus vacaciones por Gerona y en particular existen barrios históricos para descubrir los mejores alicientes.

También disfrutar del famoso puente Eiffel está dentro de las oportunidades que se les ofrece a todos los turistas que viajan por Gerona y que suelen apostar por conocer lo más destacado para que el viaje pueda ser lo más apetecible posible.

Lógicamente la buena gastronomía y las zonas naturales son alicientes adicionales para que el viaje por Gerona ahora en otoño puede ser cuanto menos excelente y que los turistas puedan disfrutar de vacaciones realmente apetecibles. En este sentido la ciudad de Gerona ofrece todo lo que buscan los turistas y lógicamente esto es algo a tener en cuenta para disfrutar de vacaciones que puedan ser apetecibles.

Foto – José Luis Filpo Cabana en Wikimedia

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Anna Rossi dijo

    La ciudad de Gerona en general es fea, lo único rescatable de esta ciudad es la zona antigua (barri vell). Además es sucia, las aceras llenas de cacas, de orines y algunas veces de vómitos; las aceras tienen un color indefinido, manchadas, amarronadas y oscuras. Después de alguna lluvia el olor de las calles es una mezcla de húmedo con pis y más cosas.
    Cuando llegué a Gerona esperaba otra cosa, ha sido decepcionante. Hay ciudades feas que tienen pobladores estupendos que hacen atractivo el lugar, pero aquí ni eso.
    La limpieza y el orden o suciedad y desorden nos hablan de la idiosincrasia de los pobladores de una ciudad, de su civilidad o incivilidad.

Escribe un comentario