0

Lugares para conocer Gerona en vacaciones

Publicado por el .

Gerona

Subida a Santo Domingo

En Gerona muchos turistas suelen apostar conocer este lugar a lo largo de todo el año ya que se ofrecen diferentes alicientes y ahora en otoño es un buen lugar para poder conocer de primera mano los mejores atractivos en la provincia de Gerona. Desde luego los turistas suelen disfrutar mucho con los atractivos culturales, la buena gastronomía de la ciudad y del resto de la provincia y también los rincones naturales.

En primer lugar es una provincia que destaca por su patrimonio histórico cultural ya que se ofrecen diferentes alicientes como puede ser el caso de la catedral de la ciudad de Gerona, diferentes iglesias y también algunos museos para disfrutar de un muy buen viaje, en este caso para conocer la ciudad a lo largo del otoño y aprovechar el tiempo libre.

También es interesante disfrutar con las famosas casas colgantes en el río Oñar, que es uno de los grandes clásicos de la ciudad de Gerona. Además muchos turistas no dudan en conocer el famoso barrio Judío de Gerona, que es otro de los lugares emblemáticos y donde se puede disfrutar de unas calles estrechas y antiguas con un aroma a historia realmente importante.

Por supuesto la catedral de Gerona es uno de los grandes iconos de la ciudad y desde el punto de vista de la arquitectura tiene una gran importancia y como tal los turistas no deberían de dejar de lado la posibilidad de conocer la catedral a lo largo de su viaje por Gerona, ya que es un lugar donde se puede disfrutar de gran variedad de posibilidades.

Foto – José Luis Filpo Cabana en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario