0

Lugares para visitar en Tossa de Mar

Publicado por el .

tossa

Tossa de Mar es una localidad costera con mucho encanto, situada a medio camino entre la ciudad de Barcelona y la frontera francesa. Es una antigua población de pescadores con un gran valor histórico, que con el paso del tiempo fue convertida en un emblemático destino turístico de la Costa Brava.

A lo largo de tus paseos por Tossa de Mar podrás descubrir parajes llenos de encanto impregnados en olores muy característicos a pino, a romero, a tomillo… Paseando por este segmento de la Costa Brava, encontrarás una sucesión de acantilados y miradores que no tienen desperdicio, un verdadero capricho de formas que juegan curiosamente con el mar.

Pero son dignos de especial atención sus monumentos y edificios de interés histórico. Tossa es algo así como un gran museo al aire libre. Podemos encontrar reminiscencias que nos permiten descubrir lugares muy interesantes de la Turissa romana, medieval y también de una Tossa moderna convertida en una gran anfitriona de turistas y visitantes.

Abundan los hoteles en Tossa de Mar cerca de la playa, lo cual es ideal si planeas viajar con niños o simplemente quieres hospedarte en un lugar de fácil accesibilidad a las playas.

Te puede interesar

Escribe un comentario