0

María Bayo abre hoy el Festival de Músicas Religiosas

Publicado por el .

 

Hoy la artista María Bayo abrirá el Festival de Músicas Religiosas, volviendo a sus orígenes en las corales. Se trata de una masa coral de 150 personas acompañadas de la soprano “Nuit Sacrée”, se trata de una producción propia que une calidad y atractivo.

El concierto con ese nombre tan peculiar se presenta como uno de los gran atractivos del Festival de Músicas Religiosas. La artista María Bayo, ha comentado que se siente bien con este proyecto porque es como volver a los orígenes, sus orígenes. Como curiosidad comento con solo con 16 años se iba en moto a ensayar con un coro, incluso en invierno y es que con las corales fue con la parte de la música que conecto primero.

Así que el que tenga la posibilidad de disfrutar de este gran festival disfrutar de la mejor música del panorama actual. Por último cabe destacar que fue la primera cantante española invitada en el Festival de Salzburg, representando durante cuatro años seguidos la trilogía Mozart-Da Ponte. Un detalle mas de la esplendida oportunidad que ofrece este gran concierto.

Te puede interesar

Escribe un comentario