0

María Friedman ofrecerá concierto en Gerona

Publicado por el .

Gerona

Río Oñar en Gerona

En la ciudad de Gerona se avecina un concierto que seguro será del agrado de muchas personas, ya que la artista María Friedman estará presente en Gerona para ofrecer un concierto realmente muy esperado. Es una artista que nos permitirá disfrutar de un ambiente propio de Broadway en Estados Unidos y es sin duda una buena oportunidad para disfrutar con su excelente música que tango gusta a sus fans en diferentes rincones del mundo donde ofrece conciertos.

Será el 8 de noviembre cuando vamos a tener la oportunidad de disfrutar con este concierto tan interesante, una artista que está teniendo mucho éxito en todos los rincones del mundo y que la tendremos en Gerona ofreciendo un concierto inolvidable en la sala Montsalvatge del Auditorio Palacio de Congresos de Gerona, una de las mejores citas para el mes de noviembre recién estrenado.

Es una oportunidad que merece la pena no dejar pasar ya que no todos los días podemos disfrutar de un ambiente propio de un musical con la artista María Friedman, cuya voz es inolvidable y es por tanto un bonito espectáculo el que nos ofrecerá el próximo viernes 8 de noviembre, una buena ocasión para disfrutar de un buen mes de noviembre.

El concierto tendrá un coste desde unos 25 a los 38 euros dependiendo de la localidad, por lo que son unos precios moderados y muy interesantes para que todos los ciudadanos de Gerona interesados se puedan dar el capricho de acudir a este concierto, que es una de las propuestas musicales más interesantes a tener en cuenta en este recién comenzado mes.

Te puede interesar

Escribe un comentario