0

Más alquiler de pisos en Girona

Publicado por el .

Girona posee el encanto de las grandes ciudades pero a su vez tiene la ventaja de prescindir del agobio de otros destinos más cosmopolitas como Barcelona, Valencia o Madrid. Por esta razón resulta muy fácil moverse por ella con comodidad, pudiendo encontrar al mismo tiempo todo tipo de atracción turística como eventos culturales, lugares de compras, museos y festividades de relevancia.

Muchos de los viajeros que la visitan, piensan en quedarse para vivir… Un dato que a priori parece poco alentador, es que Guipúzcoa, Vizcaya, Barcelona, Madrid y Girona serían las provincias con los precios por metro cuadrado más elevados de España. Sin embargo, hay muchos pisos en Girona por un precio accesible.

La Judería es barrio más tradicional de la ciudad y está considerado como uno de los que mejor se preservan en Europa. En las inmediaciones podemos encontrar muy buenas opciones de alquiler de apartamentos. En los últimos tiempos se han inaugurado varios edificios en esta zona de la ciudad.

Otra de las mejores zonas para quienes estén pensando en buscar una propiedad en Girona, está constituida por las calles adyacentes a la Plaza de la Catedral, donde la dotación de servicios y comodidades está muy diversificada, pudiendo hallar una gran diversidad de tiendas, restaurantes y lugares de interés cultural.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario