0

Mas exhumaciones en el caso de La Caritat de Olot

Publicado por el .

El caso del celador de la Caridad de Olot sigue trayendo cola. El juez ordeno para este lunes pasado la exhumación de 8 cuerpos mas en varios cementerios de la Garrotxa. Y es que al parecer existe demasiada coincidencia en el echo de que doce de las quince muertas ocurridas este año en el geriátrico fueron durante los turnos de el detenido Joan Vila.

Y las sospechas empiezan a confirmarse, según las autopsias existen indicios de criminalidad que apuntan a que puede ser que el celador haya matado a mas ancianos. De ser así, con toda probabilidad, el juez ordenara la exhumación de los demás cadáveres que coincidan con las pautas remontándose hasta el año 2005, momento en el que se incorporo al centro sanitario de Olot.

Pero el tema no se acaba aquí, el celador trabajo en otro centro geriátrico de Banyoles y también tubo una relación laboral con otro centro de Salt. Así que las exhumaciones pueden seguir, dependiendo de los resultados de los análisis que se les efectuara a los tejidos de los cadáveres para confirmar si realmente fueron asesinados.

Seguramente seguiremos informando del tema, porque parece que de momento no seran las ultimas noticias relacionadas con el tema.

Te puede interesar

Escribe un comentario