0

Más turistas se decantan por Gerona

Publicado por el .

Aeropuerto de Gerona

Cada vez Gerona es un destino turístico de España más interesante para que los turistas extranjeros tengan la posibilidad de disfrutar durante unas vacaciones. Dentro de los mercados importantes que está creciendo notablemente en Gerona a lo largo del año es el mercado ruso, que sin duda es uno de los más destacados en estos últimos meses con los datos que se acaban de dar a conocer.

Los turistas rusos han superado en número a los turistas de Inglaterra y también a los turistas de Holanda, una buena noticia que sin duda merece la pena destacar debido a que los turistas rusos suelen tener un alto poder adquisitivo y esto es algo muy interesante para que los hoteles de Gerona y restaurantes puedan obtener unos resultados realmente interesantes.

Tener una mayor cifra de turistas rusos es una excelente noticia ya que es un mercado en expansión y que está visitando diferentes zonas de España, entre ellas Gerona. El interés de los turistas rusos por la ciudad de Gerona es cuanto menos evidente y todo parece indicar que el mercado ruso seguirá mejorando en los próximos meses.

Además del aumento de los turistas rusos a lo largo de estos últimos meses también está teniendo una gran afluencia de turistas procedentes tanto de la Comunidad Valenciana como de Madrid, dejando claro que el AVE está teniendo unas repercusiones muy positivas en materia de turismo y desde luego es una buena muestra de que el turismo nacional sigue estando muy presente en Gerona a lo largo de todo el año.

Fuente – 02b
Foto – Cherubino en Wikimedia
Más información – Hoteles de ensueño: Hotel Torre del Remei en Gerona (España)

Te puede interesar

Escribe un comentario