0

Mata a su mujer y se tira por el balcón intentando suicidarse en Salt

Publicado por el .

mosso

En la localidad de Salt fallece una mujer de forma violenta y su presunto agresor se tira por el balcón. Los Mossos investigan los hechos, que ocurrieron durantela madrugada del sábado al rededor de las 6. Según los vecinos se trata de una pareja que había discutido poco antes por temas de celos, ahora el caso esta bajo secreto de sumario y los Mossos están investigando los hechos.

Todo apunta a que podríamos estar delante de un caso de violencia de genero y por ello el área de investigación criminal de la región policial de Girona, se esta encargando de la investigación.

Algunos vecinos de la zona han explicado que se trata de una pareja hondureña que estaba en una discoteca cuando el se puso celoso en ver que su pareja hablaba con otro chico. Este habría sido el desencadenante del crimen, una vez la pareja llegó a su vivienda en Salt.

Según los mismos testigos, después de matar a la joven el chico se habría tirado por el balcón para suicidarse. Pero el presunto agresor ha sobrevivió a la caída y los servicios médicos le trasladaron de forma urgente al hospital Josep Trueta de la ciudad de Girona.

Por último comentar que la Julia Camila Aceituno, presidenta de la Asociación Hondureña explicó que l joven tenia una orden de alejamiento de la joven.

Por desgracia todo apunta a que estamos delante de un nuevo caso de violencia de genero, nunca llegaré a entender porque una persona se cree con el derecho de arrebatarle la vida a otra, por motivos, como en este caso, de celos.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario