0

Matan de un tiro a un joven de 25 años en Girona

Publicado por el .

Tres hombres llegan a un bar de la zona de Talaià en Giorna y disparan tres tiros, uno de ellos mató a un joven, José González.

Todas las personas que estaban en la terraza entraron corriendo y escucharon el primer disparo que impactaba debajo de la tele. El segundo se desconoce hacia donde fue y el tercero el que mató al joven.

Al parecer algunos familiares estaban celebrando el aniversario del hermano del joven fallecido. El joven de 25 años de edad, José Agustín González Pérez perdió la vida. De momento se desconoce el porque estos tres jóvenes del barrio de Pont Major fueron a por el joven muerto, con una escopeta y la intención de matarlo.

Pero al parecer la chispa se encendió el fin de semana pasado, cuando ambos grupos de jóvenes se pelearon. Los del barrio de Taialà y los del Pont Major, fuera de una discoteca. Al parecer los de Pont Major eran conocidos por los del grupo del joven muerto, por su agresividad y algunos de ellos por tener antecedentes.

Ahora los agentes investigan los hechos aunque ya se detuvieron a tres personas en la zona de Sarria de Ter que parece que encajan con los tres responsables de este asesinato, que ha marcado para siempre a la familia y asistente en ese momento en el bar de Casa Pepe situado en la calle Aneto.

Te puede interesar

Escribe un comentario