0

Maverick Viñales fue recibido como un campeón en su tierra

Publicado por el .

 

La localidad de Roses recibe a Maverick como un campeón. Centenares de aficionados reciben al piloto en el Ayuntamiento de la población durante la madrugada del sábado después de la gran victoria del motorista en Assen.

Hasta ahora la localidad de Roses era conocida por otros motivos, no poco importantes, como el Bulli o sus playas. Ahora la atención mediática se centra en las dos victorias logradas por el joven piloto de 125cc en Le Mans y Assen.

Este sábado Maverick Viáles ofreció una gran carrera, llena de detalles tácticos impensables para un joven de su edad. Por ello, por su gran pilotaje la ciudad de Roses le ofrece esa gran bienvenida.

Posteriormente, después de aplausos, autógrafos y demás detalles, Maverick se fue a terminar la celebración en la discoteca Chic de Roses, donde realizó alguna sesión como DJ.

Para el próximo fin de semana, Viñales deberá seguir mostrando su talante, en una carrera en Mugello. La idea del equipo es lograr ser el mejor debutante. Esperamos que lo logren y que vaya mas allá, sorprendiéndonos con alguna que otra victoria mas.

Te puede interesar

Escribe un comentario