0

Mayo, un mes cultural en Lloret de Mar

Publicado por el .

loret

Mayo es un mes ideal para los amantes del turismo cultural en Lloret de Mar. La agenda rebosa de propuestas muy interesantes y acordes a todo tipo de presupuesto.

Uno de los eventos más importantes de este mes fue el Día Europeo del Mar, que se celebró con una Jornada de Puertas Abiertas en el mítico Museo del Mar y visitas guiadas tanto en el mismo museo como en Es Tint, donde entre otras cosas los asistentes pudieron conocer cómo se pescaba en la región.

Hasta el 1 de junio tienes la posibilidad de apuntarte a diversas visitas guiadas, especialmente los fines de semana. Es muy interesante la Semana del descubrimiento de cementerios europeos, pudiendo destacar dos actividades muy importantes en el Cementerio Modernista.

Pero no te preocupes si piensas visitar la ciudad más adelante, pues a lo largo del año se realizan todo tipo de actividades y ferias comerciales, como las famosas tiendas en la calle, o la Feria medieval entre muchas opciones más.

Así que si estás en busca de hoteles en Lloret de Mar al mejor precio. Compara en los sitios web de turismo, allí podrás encontrar las ofertas de última hora y programar una escapada por un precio muy asequible.

Te puede interesar

Escribe un comentario