0

Minuts Menuts, una solución para los padres en Besalú

Publicado por el .

Minuts Menuts, así se llama el proyecto que ha puesto en marcha el ayuntamiento de Besalú de forma conjunta con el Departamento de Acción Social y Ciudadanía.

Se trata de un servicio de guardería que ofrecerá la posibilidad a padres y madres para resolver los problemas puntuales sin la presencia de los pequeños. El ayuntamiento ha invertido mil quinientos euros en la creación de una ludoteca, que estará situada en la tercera planta del edificio Cambó.

En la ludoteca una persona profesional contratada desde el ayuntamiento, se encargara de cubrir las necesidades de los pequeños de 0 a 3 años. El objetivo de esta iniciativa es lograr un lugar acogedor en el que los pequeños puedan estar mientras los padres resuelven los problemas.

El servicio es independiente a la escuela infantil. Y será útil cuando los padres, por emergencias o gestiones poco adecuadas para los pequeños se los tengan que llevar.

El precio es de un euro por hora y el horario es de lunes a viernes de nueve a una y los jueves de las cinco a las ocho de la tarde. Lógicamente no es necesario avisar para poder utilizar el servicio.

Esperamos que tenga éxito, porque se trata de una buena idea. A veces los niños no se les puede llevar a algunas gestiones, mas que nada porque se agobian y no están cómodos, por lo que la opción de los Minuts Menuts es muy interesante.

Te puede interesar

Escribe un comentario