0

Miranda de Ebro 1 – F.C Girona 2

Publicado por el .

futbol

Nueva victoria del Girona, esta vez contra el Miranda de Ebro y fuera de casa. Parece que el equipo va cuajando para lograr buenos resultados en el campo. Tres puntos muy trabajados y luchados, en un partido que se sentenció en la primera parte con un marcador de cero a dos.

La verdad es que fue importante que los visitantes marcaran al inicio del partido y llegaran con fuerza a tierras de Miranda de Ebro. En el minuto doce, Eloi lanzaba una falta de forma magistral y la pelota se colaba por la escuadra lejos de los guantes del portero local. A partir de este instante los visitantes enfocaron el partido con ambición, buscaron más y mejor. Y al final lo lograron, otro tanto en el primera mitad, esta vez de las botas de Felipe Sanchón, el cual superaba a Jiménez sin problemas. Así con este gran resultado en el marcador se llegaba al descanso.

En la segunda parte los del Mirandés salían con garra, con intención de recortar diferencias. Al final después de inquietar varias veces al portero de los visitantes, llegaba la merecida recompensa, Caneda marcaba un gol que acercaba posiciones. Pero por suerte el enviste se quedaba ahí y los locales no lograron ningún tanto más.

De esta forma, los de Montilivi volvían a casa con tres valiosos puntos en su marcador, algo que les ayudara a afrontar otros partidos con más fuerza.

Desde aquí les deseamos mucha suerte para lograr próximas victorias, como el siguiente encuentro, contra el FC Barcelona B, partido complicado que se disputará el día 16 de noviembre en el Estadi de Montilivi.

Te puede interesar

Escribe un comentario