0

Montjuic Bed & Breakfast, recomendable hotel en Gerona

Publicado por el .

Vistas de Gerona

En Gerona se puede disfrutar de unas excelentes vacaciones y uno de los establecimientos hoteleros de calidad y recomendables es el Montjuic Bed & Breakfast, que se trata de un hotel realmente perfecto de cuatro estrellas para que familias y parejas tengan la posibilidad de disfrutar en vacaciones. Es uno de los establecimientos a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje por esta ciudad en cualquier momento del año.

El hotel ofrece habitaciones perfectas para el mayor descanso de todos los turistas, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, reproductor de DVD, además de ofrecer a los clientes la posibilidad de conectarse vía Wifi gratis, que es otro de los servicios a tener en cuenta, por lo que son habitaciones realmente placenteras para que los turistas tengan una grata oportunidad al alojarse en este hotel tan prestigioso en Gerona.

Es interesante destacar que el hotel ofrece una piscina para que los clientes puedan darse un tranquilo baño a lo largo de las vacaciones, sin olvidar que el establecimiento ofrece un desayuno casero delicioso para que los clientes puedan comenzar el día con buen sabor de boca.

También merece la pena destacar que el hotel ofrece un restaurante donde la variedad de propuestas gastronómicas es realmente muy amplia, así como actividades para que los turistas puedan disfrutar en Gerona de cata de vinos, talleres de pintura, excursiones fotográficas, entre otras actividades para que los clientes de este hotel tengan la posibilidad de disfrutar al máximo de todo el tiempo del que dispongan en este hotel.

Fuente – Booking
Foto – Casuarez85 en Wikimedia
Más información – Pasa unas buenas vacaciones con los precios más ajustados

Te puede interesar

Escribe un comentario