1

Moto-Aspirador para recoger defecaciones de las calles de la Escala

Publicado por el .

A veces los ayuntamientos invierten el dinero en cosas que los ciudadanos no entendemos o no vemos necesarias. Pero en esta ocasión, desde mi punto de vista creo que la iniciativa no esta nada mal.

El ayuntamiento de la Escala ha comprado una moto aspiradora para los excrementos de perro. Así el hombre equipado con la aspiradora, se encarga de coger las defecaciones y que no sean pisadas por los ciudadanos.

Por otro lado ha puesto en marcha una iniciativa para que la población se conciencie del tema.

Después de que el empleado aspire la defecación, se limpia la zona con un liquido desinfectante que ademas es desodorante, por lo que se evitan las malas olores.

Como ya he dicho me parece una buena iniciativa, ya que así al menos las calles estarán un poco mas limpias. Lógicamente también creo que deberían ser los dueños los que limpiaran el suelo de las defecaciones, pero ya que hay gente tan irresponsable al menos que el ayuntamiento responda por ellos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ROBERTO ANDRADE dijo

    Gracias por atender nuestra inquietud , estamos interesados en comunicarnos con la empresa que tiene estas motos con aspirador. desde ya contamos con vuestra información.Los saluda atentamente ROBERTO ANDRADE.montevideo URUGUAY.-

Escribe un comentario