0

Muestra en el Museo de Historia de la Ciutat de Girona: “Mil oracions als déus del bamboo I”

Publicado por el .

Museo-de-historia-de-la-ciutat-de-Girona

En la ciudad de Girona el Museo de Historia de la Ciutat de Girona acoge una exposición de las obras de la colección. Dicha muestra se inauguró el día treinta de marzo y será visible hasta el 8 de julio.

La exposición que se lleva a termino en el Espacio Contemporanio se llama Mil oracions als déus del bamboo I. Estamos delante de la tercera muestra del fondo arte contemporanio municipal que se lleva cabo en el Museo de Historia de la ciudad y que se completará con la instalación de las obras de la colección en los equipamientos municipales. La fuente de inspiración de esta muestra se puede ver, como ya hemos dicho, hasta el día ocho de julio y cabe destacar que parte de una obra de Pep Camps.

Estamos delante de una muestra con historia en un lugar muy importante de nuestra ciudad, el Museo de Historia de la Ciutat de Girona. El horario para poder visitar la muestra es de 10h a 14h y de 17h a 19h de martes a sábado. Los domingos y los festivos de 10h a 14h.

Esta puede ser una gran oportunidad para disfrutar y conocer un poco mejor, en este sentido, la historia cultural de la ciudad, porque a través del arte podemos aprender como es una ciudad.

Fuente – El Punt Avui , Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario