0

Muestra sobre la vida del general Àlvarez de Castro en el Castillo de Sant Ferran

Publicado por el .

Una muestra en el castillo de Sant Ferran dará a conocer algunas de las obras y piezas que formaran parte del futuro museo militar que acogerá el castillo.

Según han informado Sant Ferran ha recibido solo el diez por ciento del total de la colección que hace referencia a la vida del general Àlvarez de Castro. El resto de objetos se encuentran en la base de militar de Sant Climent.

La muestra esta previsto que se inaugure el 26 de marzo en la fortaleza militar de la ciudad de Figueres. Solo falta la reestructuración de la zona donde tiene que ir ubicada la muestra para que el material que se encuentra en Sant Climent sea trasladado al castillo.

En la muestra, que se podrá visitar hasta el diez de junio, se podrán ver algunas piezas de las colecciones, así como una maqueta de Gerona de 1809, tres morteros del siglo XVIII o dos dioramas.

Estas son algunas de las cosas que se podrán ver previamente a la instalación total de la muestra en la fortaleza.

Así que si tienen ganas y les gusta el tema militar e histórico esta es su oportunidad, mientras se termina de arreglar el tema para que se pueda disfrutar de ella al completo.

A titulo personal no son las muestras que me gusten mas, pero por mala suerte eso también forma parte de la historia.

Te puede interesar

Escribe un comentario