0

Multado con 30.000 euros por tener a trece perros en su jardín

Publicado por el .

A un vecino de la población de la Escala le imponen una sanción de treinta mil euros por tener 13 perros en el jardín. Según el Ayuntamiento de l’Escala se le ha impuesto dicha multa por tener a los animales de razas peligrosas que estaban en el jardín de la vivienda situada en la calle Estepa y que fueron decomisados en octubre del 2011, así lo ha informado el semanario Empordà.

La sanción se considera el cierre del expediente que se abrió después de las denuncias de los vecinos y de comprobar que incumplían la normativa vigente en este ámbito. Y es que los animales habían llegado a acatar a personas y a matar a otro perro.

La normativa actual dice que se permiten tener como máximo cuatro perros en la misma vivienda si no se dispone de un permiso especial que habilite la zona como núcleo zoológico. En otros casos la sanción podría llegar hasta los ciento cincuenta mil euros.

Esperamos que paguen la multa y que los animales sean eliminados del jardín, porque la verdad es que la ley así lo dice, solo cuatro perros por vivienda, el tenia 13. Por otro lado deseamos que los animales no sean sacrificados.

Te puede interesar

Escribe un comentario