0

Murcia 1 – Girona 2

Publicado por el .

FC_Girona

El Girona tenia un reto personal, lograr la permanencia pero por merito propio. Y así lo demostraron, un gol de Acuña decantó la balanza a favor de los de Girona, durante un partido que los de Salamero se merecieron un resultado mucho mas amplio. Con esta victoria, la tercera a en casa durante esta campaña, el Girona acabó la temporada en la posición numero 15, después de unir diez jornadas sin conocer el sabor de la derrota. No está nada mal, el resultado final de una Liga que no se presentaba con los mejores resultados.

Los visitantes fueron mejores que los de Murcia y la victoria fue merecida. Los locales lograron un empate cuando solo se llevaban ocho minutos de la segunda parte y fue gracias a un gol de Sutil, tras transformar un penalti que Luso hizo sobre el propio jugador. Y solo cuando faltaban cinco minutos para la finalización del partido, Acuña logró el gol de la victoria para el Girona e hizo así que los de Montilivi terminaran la temporada con 49 puntos, sin duda alguna una salvación por méritos propios.

Desde aquí deseamos que los de Salamero sigan en la misma linea de juego para la próxima temporada. Enhorabuena y mucha suerte.

Fuente – Girona Futbol Club

Te puede interesar

Escribe un comentario